Sunday 17 May 2020

Year 4. Week 18th-22nd May

4th primary

E-mail: teacherarantxa@outlook.es

Está marcado en rojo lo que quiero que me enviéis a mi correo electrónico semanalmente para ir viendo cómo vais trabajando durante este tiempo. NO quiero que me mandéis todo, no es necesario, SOLO aquello que veáis en rojo (y con una nota de que lo mandéis al correo que tenéis aquí arriba).

English version

Tuesday 19th May:

1. Workseets Unit 4. (Entregar por correo electrónico páginas 28 y 29, las dos primeras)

2. Story time. Let's read and listen to a story called "The Wolf"



3. Have a look to the resumes from Unit 1 to Unit 4. Read them, remember them and study them a little bit. 





See you soon!!
Teacher Arantxa


Spanish version

Martes 19 de mayo:

1. Trabaja las fichas del tema 4 y envía las páginas 28 y 29 al correo electrónico.

2. Lee y escucha la historia de "The Wolf" y haz luego la ficha que acompaña a la historia (excepto el 1 de la página 54).

3. Repasa los resúmenes del tema 1 al tema 4. Léelos, recuérdalos y estúdialos un poquito. 
Enlaces a los resúmenes arriba. 

Nos vemos pronto
Teacher Arantxa

No comments:

Post a Comment